quarta-feira, 11 de novembro de 2009

Biografía

Elige una personalidad que te encante, pesquise sobre ella y escribe una biografía. Después, escribe porque a eligiste.

11 comentários:

  1. Rihanna (Saint Michael; 20 de febrero de 1988) es el nombre artístico de Robyn Rihanna Fenty, una cantante barbadense de R&B.
    Es conocida alrededor del mundo gracias a éxitos como "Pon de replay", "S.O.S", "Unfaithful", "Don't Stop The Music", "Disturbia" y especialmente "Umbrella".
    En 2003, cuando contaba la edad de quince años, presentó su música ante el productor musical Evan Rogers, que se encontraba de vacaciones en Barbados con su mujer. Rogers, junto con su socio, Carl Sturken, ayudó a Rihanna a grabar su primer demo o maqueta en los Estados Unidos, y que fue enviado a varias compañías discográficas. Una de las copias fue envíada a Jay-Z, quien no dudó en contratarla para su compañía Def Jam Records.
    El éxito de la canción Umbrella fue tal, que la cantante inició un negocio poco habitual: la venta de paraguas. Esto se originó después de que algunos seguidores ingleses llevaran paraguas en las discotecas para bailar esta canción. Los paraguas son confeccionados por la corporación estadounidense Totes-Isotoner Corporation (Rihanna y Franco Cassaniti), están disponibles en 4 modelos diferentes con un valor que va desde los $14.99 hasta los $50.00.
    Prueba de su rápido éxito, el 9 de septiembre de 2007 Rihanna acudió a la entrega de los premios MTV Video Music Awards junto al cantante de rap Chris Brown. Estaba nominada en 3 categorías, y ganó los premios de dos de ellas: Mejor Video del Año y Sencillo Gigantesco del Año. La relación de Rihanna con Chris Brown se fue consolidando, hasta que el 9 de febrero de 2009 se vio envuelta en un escándalo al filtrarse que éste la había maltratado físicamente, golpeándola en la cara mientras discutían en su automóvil. Aunque este suceso sigue siendo investigado, se sabe que Rihanna acudió a un hospital con varias contusiones y que por ello no pudo acudir a una entrega de los premios Grammy. El lunes 22 de junio de 2009 se declara culpable de golpear y amenazar de muerte a su ex novia Rihanna y con ello fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a pagar 180 días de servicios comunitarios.
    Rihanna tiene aseguradas sus piernas en un millón de dólares, tras recibir el título de "Celebridad con Piernas de Diosa" de parte de la marca de maquinillas depilatorias Venus, de la compañía Gillette.

    Music of the Sun
    Su álbum debut Music Of The Sun fue co-escrito por ella y se caracterizó por un sonido dancehall, reggae y R&B. Fue lanzado en 2005 durante el mes de agosto y debutó en el puesto número diez en Estados Unidos, vendiendo 69.000 copias en la primer semana.
    El primer sencillo del álbum, titulado Pon de Replay, se posicionó en el número dos dentro del Billboard Hot 100 durante tres semanas, sin lograr ascender al primer lugar. Aun así obtuvo la certificación de tres discos de platino por las más de 600.000 descargas digitales en el país. Mundialmente obtuvo un notable éxito llegando al número dos en Reino Unido y Europa.
    El segundo sencillo fue If It's Lovin' That You Want, menos exitoso que su antecesor, llegó al número 33 del Billboard y se convirtió en el último sencillo internacional de este álbum.
    El álbum fue certificado de oro en Estados Unidos al vender más de 500.000

    ResponderExcluir
  2. BEYONCÉ


    Beyoncé Giselle Knowles (Houston, septiembre 4, 1981) [2] es una cantante, bailarín, compositor, arreglista vocal, productora y actriz.
    Cantante desde la infancia, Beyonce saltó a la fama a finales de 1990 como vocalista de la femenina de R & B Destiny's Child, que ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo [3] y más de 25 millones de álbumes, publicado en su carrera en solitario. [4]

    En su carrera, Beyoncé ha ganado diez premios Grammy (siete como solista y tres con Destiny's Child). También ha actuado en varias películas y fue nominado a un Globo de Oro en la categoría "Mejor actriz en un musical o comedia, por su actuación en la película Dreamgirls.

    En junio de 2003 lanzó su primer álbum como solista, Dangerously in Love ", que se convirtió en uno de los álbumes de mayor éxito comercial de ese año, recibiendo elogios de la crítica mucho y ganar cinco premios Grammy en 2004. Este álbum se extrajeron los sencillos "Crazy in Love" y "Baby Boy". En 2006, lanzó su segundo álbum en solitario B'Day, que debutó en las listas de Billboard y lanzó "Deja Vu" y "Irreplaceable" - el mismo álbum una nueva versión había publicado en 2007 llamado B'Day Deluxe Edition, que temas adicionales como "Beautiful Liar" (con la cantante colombiana Shakira), "Get Me Bodied" y "Upgrade U". Los sencillos "If I Were A Boy", "Single Ladies (Put A Ring On It)", "Diva" y "Halo" es su tercer álbum en solitario I am .. Sasha Fierce, lanzado en noviembre de 2008. En Brasil, el álbum ha vendido más de 180 mil ejemplares y ha sido certificado Disco de Oro en 2008 y triple disco de platino en 2009 [5].

    En 2009, lanzó una nueva versión de su tercer álbum, titulado I am .. Platinum Edition Sasha. [6] También lanzó un CD / DVD de remixes y videos llamado antes y Beyoncé - Video Collection & Dance Mixes, donde el CD contiene todos los singles del álbum I Am. .. Sasha Fierce versión remix en el DVD contiene todos los videos de I am .. Sasha Fierce.
    2009

    NOME:Michael,Maiki

    ResponderExcluir
  3. Linkin Park es una banda estadounidense originaria de Agoura Hills, Los Ángeles, California. Su estilo ha sido el nu metal y el rap metal; sin embargo, en su último álbum Minutes To Midnight el género que más predomina es el rock alternativo. La banda ha vendido más de 60 millones de discos y ha recibido dos premios Grammy. El grupo se hizo famoso gracias a su disco debut Hybrid Theory, el cual ha vendido más de 25 millones de copias, siendo el disco más vendido del siglo XXI. Su nombre hace homenaje a Lincoln Park de Santa Mónica, EE.UU.
    En el 2003, MTV2 nombró a Linkin Park la sexta mejor banda en la era del vídeo musical y la tercera mejor banda del nuevo milenio detrás de Oasis y Coldplay.
    Hybrid Theory (2000 - 2002)
    El primer álbum de Linkin Park, llamado Hybrid Theory, fue publicado el 24 de octubre del 2000. Este disco le costó a Linkin Park medio año de trabajo. Su productor fue Don Gilmore. El disco tuvo un buen recibimiento por fanáticos, y el grupo vendió más de doce millones de copias sólo durante su año debut. El álbum está compuesto en mayoría por temas líricos que tratan los problemas que afectaron a Bennington durante su adolescencia, como el divorcio de sus padres y abuso de el alcohol y las drogas.
    El disco fue n.º 1 en el U.S. Billboard 200 y ha alcanzado posiciones muy buenas e importantes en el resto del mundo. La banda ha vendido alrededor de sesenta millones de copias en todo el mundo, y de ésos, veinte millones de copias se han vendido sólo en Estados Unidos, haciéndole el segundo álbum de mejor venta en el siglo XXI y el álbum debut más vendido en la historia.
    En 2001, Linkin Park formó parte en el Ozzfest, en el que estuvieron muchos artistas en gira, como Iron Maiden, Slipknot, Disturbed, Papa Roach, Marilyn Manson y Crazy Town. Fue una época en que Linkin Park recibió muchas invitaciones para realizar giras de alto perfil, como por ejemplo en el recién mencionado Ozzfest, en el Family Values Tour y en el KROQ Almost Acoustic Christmas. La banda inició su propia gira llamada Projekt Revolution, en la que participaron artistas invitados como Cypress Hill, Adema, DJ Z-Trip, Xzibit, Mudvayne, Blindside y Snoop Dogg. Un año más tarde, Linkin Park había realizado más de 320 conciertos. También en el 2001, el bajista Scott Koziol sale del grupo debido a la vuelta de Farrell.
    Volviendo al tema de la discografía, Linkin Park lanzó una edición especial de su disco Hybrid Theory el 11 de marzo de 2002. Esta edición especial contiene todo el disco Hybrid Theory, además de tres canciones ("Papercut", "Points of Authority" y "A Place for My Head") en vivo desde Docklands Arena, Londres, un nuevo tema: "My December" y también un tema del EP Hybrid Theory, "High Voltage", sólo que esta versión fue remezclada, agregándole un background musical totalmente distinto y un bridge donde aparece Chester Bennington.
    Más adelante, en ese mismo año, el 30 de julio, Linkin Park lanzó un nuevo disco de remezclas titulado Reanimation. Este disco presenta remixes de canciones de Hybrid Theory y del EP Hybrid Theory. Reanimation recibió la colaboración de numerosos artistas, como Black Thought, Jonathan Davis, Aaron Lewis, entre otros. A pesar de que este disco se hizo de material viejo del grupo, fue disco de platino en Estados Unidos vendiendo 1 millón de copias. Sólo en su semana debut vendió casi 750.000 copias.
    Se hicieron muchos conciertos y giras en el mundo, hasta que en el propio autobús de la gira, la banda empezó a trabajar en un nuevo álbum: "Meteora".

    ResponderExcluir
  4. yo elige pois es una banda muy famosa e sus musicas es muy buena !

    ResponderExcluir
  5. Yo eligí la cantante Beyoncé porque sus canción son muy buena.

    NOME: Michael,Maiki.

    ResponderExcluir
  6. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderExcluir
  7. Yo escogí el grupo musical RBD, porque me gusta mucho su música, son muy buenos!

    ResponderExcluir
  8. RBD es un grupo que surgió en 2004, dentro de la novela? Rebelde?, Integrado por sus protagonistas: Anahí, Dulce, Maite, Alfonso, Christian y Christopher. Que pronto fue la serie de televisión de fantasía, para escribir el mundo de la música pop en español, una realidad que va más allá de la ficción.

    Su debut? Rebelde? grandes éxitos alcanzados en la radio mexicana, tales como:? Rebelde? "Solo Quedate En Silencio?,? Sálvame? y? Un Poco De Tu Amor?. Además, pronto se convirtió en disco de oro, luego Platino y recientemente adquirió el disco de diamantes por más de 500.000 copias vendidas en México.

    A lo largo de la gira mexicana? Tour Generación RBD en Vivo?, Fue lanzado un CD y un DVD, además de los temas del primer álbum en vivo? Sitio? ¿Se incluyen medleys pop / rock de los años 80 y nuevas canciones grupo, como: "Una Canción? y? Liso, sensual?. RBD se convirtió en digno, México, el platino, por este disco en vivo.

    Con casi un año de su creación, el mercado de RBD lanza su segundo CD, que contiene nuevas canciones:? Sitio?. Un disco que muestra la evolución del grupo RBD ha logrado desde que comenzó, con 14 temas, entre los cuales son:? Sitio? (solo tema y de la primera apertura de la segunda temporada de la novela? Rebelde?) y otras canciones, como "Me Voy", "Fuera", "Este Corazón", "Así Soy Yo", "Aun Hay Algo", " A Tu Lado "," Fuera "," Que Fue Del Amor "," Que Hay Detrás "," Tras De Mi "," Solo Para Ti "," una canción "y" Liso Sensual ".

    Después de vender cerca de 127 mil ejemplares, es sorprendente que el disco? Sitio? ha sido certificado Platino en solo 7 horas en el día de su lanzamiento en México.

    ResponderExcluir
  9. El trío formado por marcino Cantero en voz y bajo, felipe en guitarra y Daniel Piccoloen bateria, nacío en la ciudad de Mendoza,Argentina en novembro de 1979.
    Comezaron con presentaciones en diferentes pubs, pasando luego a pequeños teatros no sólode su provincia sido tambiém de las vecinas, conviertiéndose en poco tiempo en la banda más popular y requerida de Mendoza y ls zona de Cuyo.

    ResponderExcluir
  10. Hola me hamo jenneffer,yo tengo una familia muy grande ,mas yo voy hablar so de los familiares mais proximos.Moro so con mi madre e mios dos ermanos,mas tengo una otra ermana.Mi padre mora en otra ciudad. Bueno,voy hablar de mi:tengo 14 anos,muero na ciudad de Piratini.Estudo na escuela Inacia Machado da Silveira.

    ResponderExcluir